Huachipato consigue el triunfo en el último minuto para derrotar a Deportes Melipilla y salir de la zona de descenso del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un triunfo importante es el que sumó este domingo Huachipato sobre Deportes Melipilla en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. Victoria por la cual el elenco de Talcahuano suma los tres puntos que le permiten salir de la zona de descenso y enviar a Palestino a dicha instancia.

Encuentro que no comenzó para nada positivo para los sureños, producto de que minutos antes de que finalizara la primera parte, el cuadro melipillano comenzó ganando. Gonzalo Sosa (43’) abriría el marcador mediante lanzamiento penal.

Deportes Melipilla Huachipato Campeonato Nacional
Huachipato consiguió agónico triunfo sobre Deportes Melipilla. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro acerero lograría emparejas las situaciones deportivas para igualar el marcador. Benjamín Gazzolo (49’) tomó las banderas para avanzar varios metro, posicionarse para sacar un remate de distancia, el cual también sufrió un leve desvío para colocar el uno a uno.

Pero ahí no quedaría todo, dado que Huachipato se quedaría con el triunfo de este partido. Israel Poblete (96’) aprovecharía una serie de rebote en el área de Melipilla para concretar la segunda diana de este partido para los de Talcahuano y conseguir una victoria fundamental.

Huachipato con el triunfo alcanzado durante la tarde de este domingo sale de la zona de descenso y escala hasta la duodécima posición sumando un total de 19 puntos, mientras que Deportes Melipilla se queda un puesto más abajo con la misma cantidad de unidades.

El próximo partido de Deportes Melipilla en el campeonato será como local frente a Curicó Unido en La Pintana, mientras que Huachipato deberá visitar a Cobresal en El Salvador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.