¿Qué hizo De la Hoya? Jaime Munguía tendría fecha y rival, pero no es lo que espera para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gabriel Rosado
    Boxeador puertorriqueño

Sin duda Jaime Munguía esperaba que el 2021 sea más atractivo de lo que terminó siendo debido a que se esperaba un combate mundialista en las 160 libras. A pesar de ser muy funesto, pudo cerrar el año con un choque ante Gabriel Rosado y Golden Boy Promotion ya comenzó a diagramar el 2022 para él, pero no es lo esperado para el peleador de Tijuana.

Para el olvido el comienzo de temporada para el peleador de Erik Morales debido a que su estreno tuvo que ser reprogramado en dos ocasiones, el cual finalmente se terminó suspendiéndose. Esto se debido a que sus dos adversarios se terminaron lesionando a días de la fecha de la cartelera. En otras palabras, el excampeón del mundo tuvo mala suerte.

A pesar de esto, Jaime Munguía tuvo un cierre atractivo debido a que deleitó a los fanáticos con su exhibición ante Gabriel Rosado, a quien derrotó sin problemas por puntos. Debido a esto, se espera que el nacido haga una pelea eliminatoria por el cetro del CMB, pero Golden Boy Promotion parece tener otros planes.

Según lo informado por fuentes de Dan Rafael, la promotora de Óscar de la Hoya tiene pensado que el peleador de Tijuana se enfrente a D’Mitrius Ballard el próximo 19 de febrero. De esta manera, se descarta que el peleador de Erik Morales vaya por el cetro mundial que le pertenece a Jermall Charlo.

Cabe destacar que Ballard fue el reemplazo que apareció el pasado mes de abril cuando se lesionó Karim Szeremeta. Sin embargo, como decíamos, el estadounidense, a días para el combate, se terminó bajando de la pelea por una lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.