Houston y Philadelphia anunciaron abridores para los próximos dos juegos

Getty Images

Este domingo 30, el primer descanso se adueñó de la Serie Mundial de la MLB. Sin embargo, Philadelphia Phillies y Houston Astros no se tomaron tiempo libre y aprovecharon a designar a sus abridores para los Juegos e y 4.

Después de los dos primeros partidos en el Minute Maid Park de Texas, el Clásico de Otoño está igualado 1-1. Ahora se vienen dos enfrentamientos seguidos en el Citizens Bank Park y ambos equipos ya tienen a sus titulares.

Para los Phillies, Noah Syndergaard será el encargado de hacerlo en el tercer encuentro, mientras que Sudamérica tendrá a su representante venezolano en el cuarto juego con la presencia abridora de Ranger Suárez.

Una fórmula parecida utilizarán los Astros, ya que para el próximo duelo quien arranque será Lance McCuller Jr., mientras que para toda República Dominicana actuará Cristian Javier en el Juego 4.

En lo que va de la postemporada, McCuller Jr. lleva dos titularidades con Houston en las que dejó tres carreras limpias en 11 entradas lanzadas con siete ponches para el equipo que apenas cayó una vez en los playoffs y fue justamente en el primer encuentro ante Philadelphia.

Desde el lado rival, Syndergaard ya estuvo tres veces en el campo después de la temporada regular, aunque lo hizo en solamente una oportunidad en condición de abridor, con cuatro ponches y 5.1 innings lanzados.

Foto: Getty Images