Houston Astros se quedó sin gerente general tras la salida de James Click

Getty Images

Una semana después de haber ganado la Serie Mundial, Houston Astros confirmó la salida del gerente general James Click. El contrato del directivo finalizó el pasado 31 de octubre y la franquicia de Texas decidió no renovarlo.

Click, quien llegó a Houston desde Tampa Bay Rays antes de la temporada 2020, parecía alejado del propietario del equipo, Jim Crane, y el martes pasado había declarado que la situación de su renovación no había sido abordada y que le avisaron con poca anticipación sobre la conferencia de prensa del miércoles en la que anunciaron el regreso de Dusty Baker.

Crane respondió sobre la situación de Click el miércoles y dijo: "Vamos a abordar eso. Pero creo que James ha hecho un buen trabajo. Llegó e hizo algunos buenos ajustes. Nos sentaremos y veremos a dónde vamos a terminar con James".

"He dirigido muchos negocios. Este no es diferente. Nunca estoy satisfecho. Si estuviera satisfecho, tal vez no estaríamos donde estamos. Pero presiono a todos para que mejoren de arriba abajo", agregó el dueño de los Astros.

Y concluyó: "Así que siempre busco mejorar y puedo mejorar, la gente de mi equipo puede mejorar y los jugadores pueden mejorar. Así que el estándar está ahí para todos".

Click comenzó como coordinador de operaciones deportivas de los Rays antes de convertirse en director de investigación y desarrollo de béisbol y director de operaciones deportivas. Luego fue vicepresidente de operaciones deportivas hasta que lo contrataron los Astros.

Foto: Getty Images