Houston Astros ganó y empató la serie ante Philadelphia Phillies

Daniel Shirey/MLB Photos via Getty Images

Todo está empatado 2-2 en la Serie Mundial de la MLB. El Juego 4, otra vez disputado en el Citizens Bank Park de Chester, terminó con aplastante victoria de Houston Astros por 5-0 frente a Philadelphia Phillies.

Un verdadero enfrentamiento de lanzadores se dio en las primeras cuatro entradas, las cuales terminaron vacías gracias a los ponches que Aaron Nola y el dominicano Cristian Javier protagonizaron.

Y no fue sino hasta el quinto inning en el que la organización de Texas sacó ventaja. Al igual que en partidos anteriores, el equipo que hoy vistió de naranja y pantalones grises marcó de a cinco en una misma salida.

Después de que pusieron corredores en bases, los Astros anotaron en primera oportunidad y luego aumentaron gracias al doble remolcador de Alex Bregman, quien conectó un batazo hacia el fondo del jardín derecho que rebotó en la pared de fondo y ganó el tiempo necesario para impulsar carreras.

Tras ponerse 4-0 adelante con un elevado de sacrificio, Houston concretó cifras prácticamente irremontables con la quinta carrera, en la misma entrada, que cayó gracias a un sencillo remolcador de Yulieski Gurriel.

De esta manera, Philadelphia Phillies vio finalizar su racha invicta como local en la postemporada y la Serie Mundial quedó empatada 2-2 con el Juego 5 a disputarse este lunes 3 otra vez en el Citizens Bank Park.

Foto: Getty Images