Hot Wheels Unleashed tendrá DLC de Street Fighter, Batman, Las Tortugas Ninja, y más

·1  min de lectura

Desde que se anunció estamos cubriendo Hot Wheels Unleashed, uno de los juegos de carrera más prometedores del momento. Ahora que ya se ha mostrado bastante sobre su gameplay y novedades, nos traen la noticia de que tendrá un montón de crossovers y colaboraciones.

La desarrolladora Milestone reveló que tienen planeados DLCs con propiedades intelectuales muy diversas. Entre estas se encuentran Street Fighter, DC Comics (se meciona a Superman, Wonder Woman y Batman), BMW, Aston martin, Barbie, McLaren, y las Tortugas Ninja.

También lee:

• Hot Wheels Unleashed demuestra su editor de pistas en un nuevo trailer

El comunicado agrega que hay "mucho más" en camino que aún no ha sido revelado. Las colaboraciones tomarán la forma de contenido descargable tanto gratuito como pago. Se lanzará de forma periódica, y consistirá en nuevos vehículos, módulos para construcción de pistas, artículos para personalizar, y nuevos entornos.

También habrá en el juego Temporadas, que se trata de desafíos con nuevos vehículos y recompensas especiales. Se anunció el Hot Wheels Pass Vol. 1, que incluirá 10 vehículos, tres packs de personalización, tres módulos para el editor de pistas, y la expansión de Batman.

Este será el primero de tres pases, cuyo contenido será revelado más adelante. El Vol. 1 traerá autos de Barbie, DC, Street Fighter, y las Tortugas Ninja. Te recordamos que Hot Wheels Unleashed sale el 30 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Steam.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.