Horschel se fue arriba en el Memorial Tournament de cara a la última ronda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solamente una ronda más falta para que se termine el Memorial Tournament y el liderato de cara a esta misma lo tiene Billy Horschel, quien registró un siete bajo par con su tarjeta de 65.

El golfista estadounidense tiene de esta manera una ventaja de cinco golpes hacia el último día del campeonato disputado en Ohio, ya que no tuvo bogeys y estiró esta racha a 44 hoyos consecutivos. Su último fue en el 10° de la primera ronda.

Después de anotar un birdie en el arranque, el nacido en Florida jugó de manera incisiva desde allí mientras se afirmaba sobre el campo y sin dejar mucho trabajo en los greens de Muirfield Village.

Así las cosas, Horschel buscará su séptima victoria en un torneo en el PGA Tour, mientras que su último triunfo se dio en el WGC Match Play 2021, derrotando a Scottie Scheffler en la final.

El número tres del mundo, Cameron Smith, comenzó con una ventaja de un golpe el sábado, pero continuó lentamente con bogeys desde el búnker en los dos primeros hoyos de la tercera ronda y está empatado con Aaron Wise en el segundo puesto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.