¿Con las horas contadas? El futuro de Villa estaría lejos de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

Ya quedó muy atrás el triunfo ante Barcelona, donde Boca obtuvo la Maradona Cup. Ahora, el objetivo de Riquelme está puesto en lo que será la continuidad de Battaglia y en el armado del plantel para ir en búsqueda de la próxima Copa Libertadores.

A pesar de que al entrenador del Xeneize le ofrecerán que siga al frente del equipo, pero aún no hubo una reunión formal, aunque sí Riquelme tuvo un contacto con Sebastián Villa, a quien le aseguró que si llega una oferta concreta por una suma cercana a los 12 millones de euros, podrá marcharse.

En cuanto a la charla que mantuvo el titular del Consejo de Fútbol con el extremo colombiano, según la información que brindó Olé, desde Rusia ya están al tanto de lo que solicita Boca para que Villa pueda armar las valijas. Y si bien no se conocieron cifras exactas, los directivos de Dinamo Moscú harán una oferta que la Comisión Directiva del Xeneize no rechazará.

En Brandsen 805 están cansados de los problemas extrafutbolísticos que posee Villa, y fue por el mismo motivo que tomaron la decisión de desprenderse de él. A pesar de ser uno de los mejores futbolistas del plantel, Riquelme y compañía ya no quieren saber nada con el ex Deportes Tolima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.