Horarios confirmados para la triple fecha de Eliminatorias: ¿Cuándo juega Argentina?

·1  min de lectura

Luego de la gira de septiembre de Eliminatorias, la Selección Argentina terminó su presentación con muchísimas certezas y con 18 puntos en la tabla, segundo solo detrás de Brasil que se encuentra con puntaje perfecto. Sin embargo, tanto la Albiceleste como el Stratch tienen un partido menos que el resto de las selecciones por la suspensión del encuentro entre ambos por lo ocurrido en Sao Paulo y las autoridades de sanidad.

Así y todo, marchan como primeros y segundos respectivamente, y como todas las delegaciones, ya se ponen a punto de cara a los nuevos duelos que serán en octubre. Esa fecha FIFA de Eliminatorias será como la última, una triple jornada para recuperar el partido de la quinta fecha, que no se pudo disputar a principios de este año por el rebrote de covid existente en Sudamérica en aquel entonces.

 

Por ende, en octubre se jugarán la fecha 11, 5 y 12, en ese orden. La jornada 11 se jugará toda el jueves 7 de octubre y para la Selección Argentina será el turno de visitar Asunción para enfrentar a Paraguay a las 20:00. Luego, ya será el momento de hacer de local en dos ocasiones consecutivas y ambas en el Monumental.

Contra Uruguay será el partido postergado de la fecha 5, y se disputará el domingo 10 de octubre a las 20:30, y pasado el clásico del Río de la Plata, Argentina recibirá al Perú del Tigre Gareca en el Américo Vespucio Liberti el jueves 14 también a las 20:30.

 

+ El comunicado de CONMEBOL

Las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas serán disputadas el 7; 10 y 14 de octubre según lo confirmó este jueves la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL.

Una intensa lucha por los boletos para el Mundial de Catar 2022 se ha desatado en Sudamérica, en la Eliminatoria más emocionante del mundo.

Con una tabla cada vez más comprimida y con menos espacios para los errores, las selecciones se ven obligadas a levantar cabeza o a quedarse en el intento de llegar a un nuevo mundial.

+ El fixture completo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.