Horarios y canales para ver la gran final entre América y Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Llegó el momento de la verdad. Esta noche en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América y las Tuzas del Pachuca se enfrentarán en el partido de vuelta de la final de la Liga MX Femenil para definir quiénes serán las nuevas campeonas del futbol mexicano.

El partido de ida presentó un 2-1 emocionante a favor de las azulcremas que deja la serie abierta para que cualquier cosa pueda pasar esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Por un lado, las Tuzas buscan consagrarse por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil ya que arrastran dos subcampeonatos en el Apertura 2017 y el Apertura 2022.

Por el otro, las Águilas, tendrán la misión de cortar una sequía de cinco años sin títulos, ya que la última vez que levantaron el trofeo fue en el Apertura 2018. Además, tendrán la oportunidad de hacerlo frente a más de 70 mil almas, ya que se espera un récord de asistencia en el Estadio Azteca esta noche.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER AMÉRICA - PACHUCA, LA FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL?

Para esta edición de la final de la Liga MX Femenil, habrá transmisión por televisión abierta. A continuación, te presentamos los horarios y canales para disfrutar la gran final.

- DÍA: Lunes 5 de junio

- HORA: 20:00 horas

- TRANSMISIÓN: El Nu9ve y TUDN