Horario de la WWE Royal Rumble 2022

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Comienza el camino hacia la "Vitrina de los Inmortales". 60 superestrellas, 30 hombres y 30 mujeres buscarán esta tarde en el The Dome at America's Center en Saint Louis, Missouri estar en el evento estelar de Wrestlemania cuando el cronómetro del Royal Rumble se ponga en marcha.

La "Batalla Real" es el primero de los cuatro grandes eventos de cada año para la WWE en donde el combate tradicional es en el que participan 30 superestrellas que tienen el hambre y la oportunidad de retar al Campeón Universal o de la WWE en el evento principal de Wrestlemania. Cada uno de los protagonistas ingresa al cuadrilátero en intervalos de 90 segundos.

El luchador se elimina cuando es arrojado por encima de la tercera cuerda y toca el ringside con ambos pies. A partir del 2018, se implementó el "battle royal" femenil y para este año tendrá grandes sorpresas como el regreso de históricas como Michelle McCool, Mickie James, actual campeona de IMPACT Wrestling, la exmonarca de UFC Ronda Rousey, The Bellas Twins (Nikki y Brie) y la miembro al Salón de la Fama Lita, además, podría marcar el regreso de superestrellas como Bayley y Asuka.

Por otra parte, en la rama varonil también se esperan grandes sorpresas. Por el momento, uno de los grandes invitados es Johnny Knoxville, el famoso personaje de Jackass.

Pero en la 35 edición del Royal Rumble no nada más se trata de las ‘batallas reales’, también habrá peleas de campeonato y grandes rivalidades podrán limar asperezas como la que hay entre las parejas de Edge y Beth Phoenix y The Miz y Maryse.

El gran atractivo es cuando el Campeonato Universal de Roman Reigns se ponga en juego contra Seth "Freakin" Rollins. Dos luchadores que se conocen bien por su etapa en ‘SHIELD’ y que significa un gran peligro para el invicto de "The Head Of The Table".

El Campeonato de la WWE también robará reflectores en Royal Rumble. Brock Lesnar, quien es monarca desde Day 1, tendrá su primera defensa y lo hará contra "The All Mighty" Bobby Lashley en un "Dream Match" que muchos aficionados a la lucha han esperado por años.

CARTELERA COMPLETA DE ROYAL RUMBLE 2022

* Batalla Real Varonil

* Batalla Real Femenil

* Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (C) vs Seth ‘Freakin’ Rollins

* Lucha por el Campeonato WWE: Brock Lesnar (C) vs Bobby Lashley

* Lucha por el Campeonato Femenil de Raw: Becky Lynch (C) vs Duodrop

* Edge & Beth Phoenix vs The Miz & Maryse

¿CUÁNDO, EN QUE HORARIO Y DONDE VER ROYAL RUMBLE 2022?

DÍA: sábado 29 de enero

HORA: 18:00 horas (Kick-Off) 19:00 horas Evento

DONDE VER: WWE Network y Star Action