Horacio Zimmermann y Diego Rebagliati de acuerdo sobre convocatoria de Gustavo Dulanto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes, los amantes del fútbol fuimos testigos de una nueva épica en este maravilloso deporte. Un conjunto prácticamente desconocido, debutante y de un país poco nombrado venció a nada menos que al equipo más importante de la historia en su estadio: al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

En Perú, esto tuvo particular recpercusión. Y es que un compatriota protagonizó el encuentro para el Sheriff. Gustavo Dulanto no solo fue titular, jugó los 90' y le tocó marcar a los delanterazos merengues. También fue capitán sobre los minutos finales del encuentro.

Tras esto, comenzó un debate entre los periodistas y los hinchas de la Selección Peruana. Muchos opinaban que debía ser convocado a la Blanquiroja, mientras otros creían que aún era muy apresurado, arriesgado. En este último grupo estuvo Pedro García.

En Al Ángulo, sin embargo, Rebagliati y Zimmermann sí consideraron que debería estar. "Me cuesta entender cuáles son los argumentos para no llamar a un jugador (Dulanto) que está jugando en la mejor liga del mundo, que es la Champions", señaló por su parte Horacio.

"Estoy seguro que Gareca va a terminar llamando a Dulanto. Es un jugador que tiene características que nos vendrían bien", complementó luego el comentarista vinculado con Sporting Cristal. Así, dos opiniones más se pronuncian a favor de su convocatoria ¡Gareca tendrá la última palabra para noviembre!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.