Horacio Zimmermann y una declaración incendiaria: “Ricardo Gareca nos miente, y mucho”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ricardo Gareca dio la lista de convocados el pasado viernes 20 agosto, de cara a la fecha triple para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Este llamado tuvo mucha polémica, pues a algunos les parece que ‘El Tigre’ convocó a muy pocos jugadores para estos tres encuentros y también se cuestiona la no inclusión de Pedro Aquino, volante del América de México.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

En el programa ‘Después de todo’, de Movistar Deportes, hablaron sobre la convocatoria de Ricardo Gareca, quien tiene 6 años al mando de la ‘bicolor’ con una clasificación al Mundial e instancias finales en las últimas Copas América. Uno de los panelistas, Horacio Zimmermann, comentó sobre las declaraciones del estratega argentino calificándolas de mentiras.

"Es muy fácil encontrarle 200 contradicciones dentro de lo que ha sido su tiempo en la selección. Antes hablaba de la jerarquía y que no basta solo con eso, hoy cambia ese discurso, teniendo en cuenta que es otro contexto, y que necesita tratar -a través del mensaje- generar un ambiente positivo", sostuvo Horacio Zimmermman, periodista de Movistar Deportes.

 

Gareca nos puede mentir incluso ah, que seguramente lo hace, pero incluso en su mentira, te da un buen argumento para creerle. Yo sí creo que Gareca nos miente, y mucho”, sostuvo el periodista de Movistar Deportes. Diego Rebagliatti, también panelista, por su parte piensa lo contrario: "Yo no creo que te mienta, que no te diga lo que tú quieres escuchar no quiere decir que te miente. La palabra mentira me parece un poco fuerte”, sostuvo el hombre de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.