Horacio Zeballos, campeón de dobles en Cincinnati: otro título de Masters 1000 junto al español Marcel Granollers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Marcel Granollers y Horacio Zeballos de Argentina posan con los trofeos como campeones de dobles del Western & Southern Open en Cincinnati
MATTHEW STOCKMAN

El marplatense Horacio Zeballos, con el catalán Marcel Granollers como compañero, conquistaron este domingo el título de dobles del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, al vencer en la final a los estadounidense Steve Johnson y Austin Krajicek por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

Para Zeballos, de 36 años, se trató del 18° título de dobles en su carrera, con lo cual se afirmó como el argentino con más trofeos en esta especialidad, por delante de los 16 que alcanzó Guillermo Vilas en su momento.

El zurdo, además, celebró su quinto título en la serie Masters 1000, el cuarto junto a Granollers, con quien también festejó en Montreal 2019, Roma 2020 y Madrid 2021. Su primer trofeo de Masters 1000 lo había logrado con el croata Nikola Mektic en Indian Wells 2019.

La volea de Horacio Zeballos, en la final contra Steve Johnson y Austin Krajicek
MATTHEW STOCKMAN


La volea de Horacio Zeballos, en la final contra Steve Johnson y Austin Krajicek (MATTHEW STOCKMAN/)

En una gran temporada, Zeballos se afirma en el cuarto puesto del ranking individual de dobles, mientras que con Granollers son la tercera pareja de la clasificación semanal. Además de este título en Cincinnati, el argentino y el español también ganaron en Madrid, y alcanzaron la final de Wimbledon y en el ATP 500 de Acapulco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.