Horacio Pagani dio positivo de coronavirus por segunda vez: “Tengo un poquito de fiebre”

·3  min de lectura
Horacio Pagani se contagió nuevamente coronavirus y tuvo que volverse de Mar del Plata, donde estaba grabando los programas de TyC Sports (Foto: Archivo)
Horacio Pagani se contagió nuevamente coronavirus y tuvo que volverse de Mar del Plata, donde estaba grabando los programas de TyC Sports (Foto: Archivo)

Horacio Pagani dio positivo de coronavirus por segunda vez. El periodista se encuentra en Mar del Plata como parte del equipo de TyC Sports. El hisopado tuvo lugar como medida de precaución, luego de que un técnico del canal se contagiara. A partir de esa infección, se aisló a miembros de la producción que habían sido contactos estrechos y se decidió realizar testeos al resto del personal para poder detectar cualquier otro posible caso.

El exabrupto de Horacio Pagani contra Marcelo Bielsa: “No ganó un c...”

En esa serie de testeos, Pagani resultó ser positivo. Esta es la segunda vez que el periodista se infecta de Covid desde el inicio de la pandemia.

En diálogo con la revista Pronto, Horacio reveló que regresó a Buenos Aires junto a su esposa tras conocer la noticia y agregó que la mujer dio negativo.

Horacio Pagani dio positivo de coronavirus y regresó a Buenos Aires
Captura TV


Horacio Pagani dio positivo de coronavirus y regresó a Buenos Aires (Captura TV/)

Con respecto a los síntomas, afirmó que no está teniendo dificultades y que está transitando la enfermedad de manera leve: “Tengo un poquito tomada la garganta, tengo tos, un poquito de fiebre, no mucha. Eso solo”.

Pagani está vacunado con tres dosis, el esquema inicial fue con Sinopharm y luego recibió un refuerzo de refuerzo de AstraZeneca.

Esta es la segunda vez que el periodista deportivo contrae el virus, luego de su contagio en 2021 que lo obligó a ser internado. La infección se había producido en marzo del año pasado. En aquella ocasión, fue a hacerse chequeos médicos por un malestar que venía padeciendo.

Racing tiene dos casos más de coronavirus en su plantel y ya supera la decena

Tras descartar problemas cardíacos, se le realizó un test de coronavirus que arrojó un resultado positivo. Teniendo en cuenta que es paciente de riesgo, no solo por su edad sino también porque se había sometido a una operación cardíaca hace algunos años, fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Horacio Pagani
Captura


Horacio Pagani dio positivo de coronavirus y volvió a Buenos Aires (Captura/)

Días antes y en la pantalla del canal deportivo, había pedido por su vacunación mientras el país estaba en los primeros meses de aplicación y la cantidad de dosis era escasa. “Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme! En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, espero que con estas que llegan”, había pedido públicamente en aquella ocasión. Luego de algunas semanas en las cuales permaneció en observación, Pagani tuvo una recuperación fue favorable.

Mientras transitó la enfermedad, se mostró fuerte y agradeció el apoyo de sus seguidores: “Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energías para estar en este momento, estar preparado para la vacuna y completar la posibilidad del regreso”.

El comentario de Pagani que causó revuelo

Hace algunos días, el periodista había sido protagonista de un comentario que causó polémica. Todo se dio en el contexto de la vuelta de Juanfer Quintero a River.

Mientras el panel recordaba el gol que le marcó a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, Pagani le restó importancia al tanto y a lo que significó ese aporte para el triunfo y la conquista del Millonario.

Un gol es un gol solo y no significa nada, porque ese partido terminó empatado”, había manifestado en aquella oportunidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.