La hora de la verdad: lo que le queda a América, Santa Fe, Cali y Junior en la Liga

·1  min de lectura

Falta muy poco para que se conozcan los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana y la tabla de posiciones está ardiendo en los puestos críticos de la clasificación y, según las matemáticas todavía hay seis cupos para 10 equipos que están en la lucha por meterse a la fiesta de fin de año.

La única realidad hoy es que Atlético Nacional y Millonarios ya está clasificados entre los ocho, pero luego viene una batalla punto a punto, gol a gol, para acomodar la tabla de posiciones. Tolima y Deportivo Pereira tienen un pie adelante con 28 unidades ya que con una victoria estarían muy cerca del objetivo.

Luego vienen Envigado (26), Alianza Petrolera (25 +8), Junior de Barranquilla (25 +2) y Deportivo Cali (24 +1) que cierra el grupo de los ocho. Pero a la expectativa y muy cerca de entrar están Independiente Santa Fe (23 +1), América de Cali (22 +0), Jaguares (22 -1), Bucaramanga 22 (-2), Quindío (21 +0) y Medellín (20 -2).

Sin embargo, la gran mayoría de fanáticos del FPC están al pendiente de cuatro equipos que tendrán una batalla épica para entrar: América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali y acá está el calendario que le falta a cada uno:

América de Cali:

Alianza Petrolera (local)

La Equidad (visitante)

Pasto (local)

Pereira (visitante)

Independiente Santa Fe:

Quindío (visitante)

Junior (local)

Once Caldas (visitante)

Águilas Doradas (local)

Junior de Barranquilla:

Pasto (local)

Santa Fe (visitante)

Equidad (local)

Alianza Petrolera (visitante)

Deportivo Cali:

Huila (visitante)

Quindío (local)

Jaguares (visitante)

Once Caldas (local)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.