Todo a última hora: Santiago Arias ya tiene nuevo club en la Liga de España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los últimos meses de la carrera de Santiago Arias no fueron los mejores debido a su terrible lesión que sufrió en la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, luego de que en el partido contra Venezuela se lesionara de gravedad y se perdiera toda la temporada anterior.

Justo antes de que tuviera la lesión, el lateral colombiano había sido cedido del Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen de Alemania, equipo en el que nunca pudo actuar en ningún partido ya que su presentación fue justo antes de que se uniera a la Selección Colombia para esa doble fecha de eliminatoria en que se lesionó.

 

Después de casi un año, de superar la lesión y algunas recaídas musculares, Arias vuelve al ruedo y retornará a la Liga de España, pero no será el equipo colchonero su nuevo equipo, si no el Granada. 

"Santiago Arias firmó por el conjunto atlético en la campaña 18-19 y ha disputado con el equipo madrileño 39 encuentros de LaLiga Santander, cinco partidos de la Copa del Rey y la Supercopa de España, por lo que conoce perfectamente la competición española. El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno", fue el comunicado del club.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

Arias se unirá al equipo en el que también militan los delanteros colombianos Carlos Bacca y Luis Javier Suárez. El Granda marcha en la posición 17 de la Liga de España con dos puntos en tres partidos jugados, pero espera revertir la situación y luchar por los cupos a torneos internacionales de la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.