Ya tiene hora y día de llegada: Paolo Hurtado se unirá a la Unión Española como nuevo jugador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Hurtado ya tiene todo listo para empezar una nueva aventura futbolística en el Unión Española de Chile. Luego de solucionar algunos trámites, el peruano podrá, por fin, viajar este sábado 25 de septiembre para unirse con su club y ponerse a las órdenes de su técnico. El ‘Caballito’ ha venido siguiendo un régimen de entrenamiento impuesto por el comando técnico, para no perder forma física.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Si bien Paolo Hurtado llegará a Chile, tendrá que acoplarse rápidamente al trabajo del equipo y sus compañeros para poder sumar sus primeros minutos y retomar el ritmo competitivo que no ha tenido en todo el tiempo que estuvo sin jugar. También tendrá que dar lo mejor de sí por si quiere ser llamado a la Selección Peruana en un futuro.

Este sábado juega el Unión Española ante La Serena de local. El equipo de Paolo Hurtado cuenta con 30 puntos y está ubicado en el puesto 7 de la tabla, la que lidera el equipo de Gabriel Costa, Colo Colo con 40 unidades, donde viene siendo una de sus figuras el ‘ex’ jugador de Alianza Lima y Sporting Cristal, ahora convocado por Ricardo Gareca.

Para Paolo Hurtado este equipo será su noveno club sabiendo que anteriormente jugó en Alianza Lima, Juan Aurich, Paços de Ferreira, Peñarol, Reading, Vitória de Guimarães, Konyaspor y Lokomotiv Plovdiv. El peruano estuvo entrenando un tiempo en Alianza Atlético de Sullana, donde pretendían de sus servicios, al igual que Alianza Lima, pero el ‘caballito’ prefiere seguir jugando en el exterior del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.