¿A qué hora y cuándo se jugarán las finales de la LigaPro?

·1  min de lectura

Con la derrota de Emelec ante Independiente del Valle se confirmó que la LigaPro tendrá que definir a su campeón por medio de una final. El encuentro cumbre para conocer al nuevo monarca del fútbol tricolor se jugarán el 5 y 12 de diciembre.

+ "Esto es sin llorar", Directivo de IDV respondió a Emelec con frase de Nassib Neme

+ Alfaro Moreno se irá de Barcelona cuando termine su mandato

+ En Inglaterra se lamentan por haber perdido a Jeremy Sarmiento

Mediante un comunicado, la LigaPro notificó que los encuentros a disputarse el 5 y 12 de diciembre para conocer al campeón del fútbol ecuatoriano se jugarán a las 19H00 en los estadios correspondientes. Aún no se determina el aforo que tendrán estos encuentros

Emelec lidera la tabla acumulada con 1 punto más que Independiente del Valle, el más opcionado a ganar la segunda etapa, no obstante, todo puede variar en la última fecha dejando, por ejemplo, la final de ida en Guayaquil y la posible vuelta en Quito.

9 de Octubre es el otro club que aún puede pelear la etapa, siempre y cuando gane su último partido de LigaPro por 4 o 5 goles e Independiente del Valle pierda por la misma cantidad en su visita a Cuenca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.