Última hora: Arthur Melo involucrado en un accidente de tránsito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arthur Melo ha sido uno de los ausentes de este inicio de temporada para Juventus. El equipo bianconero atraviesa una crisis de resultados en el arranque de la Serie A y ahora se han llevado un susto. Desde Turín han dado a conocer que el volante brasileño tuvo un accidente de tránsito este miércoles 22 de septiembre. 

Juventus está atravesando su peor inicio de temporada en 60 años y una de las explicaciones puede estar en la falta de variantes en el centro del campo. Massimiliano Allegri ha estado usando a Manuel Locatelli para dar salida al equipo desde el fondo, algo que no se ajusta a sus características de juego. Uno de los jugadores que puede cumplir con ese rol es Arthur, quien completa su recuperación. 

 

Arthur no ha disputado ni un minuto de juego en lo que va de temporada 2021-2022. El brasileño fue ingresado al quirófano el pasado mes de julio para solucionar una calcificación que le venía afectando desde el año anterior. El futbolista sufría de un un edema entre tibia y peroné. Su regreso está previsto para este mes de octubre. 

Accidente de tránsito

Según reportó JuventusNews este miércoles, Arthur Melo estuvo involucrado en un accidente de tránsito en horas de la mañana. La fuente ha divulgado imágenes del Ferrari del futbolista de la Vecchia Signora luego del accidente. Afortunadamente, el jugador ha salido totalmente ileso del choque.

Arthur Melo
Fuente: Captura Twitter JuventusNews (@junews24com)

Los primeros reportes indican que el brasileño no fue el causante del accidente vial. El jugador se dirigía a los chequeos de rutina en J-Medical por la rehabilitación de su cirugía. De momento, no hubo ningún comunicado ni pronunciamiento por parte de Juventus o del propio jugador de lo ocurrido. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.