Horóscopo para sábado 18 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Controla tus impulsos. Hoy será uno de esos días en que sin darte cuenta te inclinarás a darle más importancia a todo. Cuídate de caer en exageraciones, especialmente al expresarte ya que podrías caer en lo ridículo. No pases hacia adelante comentarios que podrían resultar ofensivos a personas que apenas conoces. Números de suerte: 18, 5, 13.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Te recuperas de las locuras cometidas en el pasado y te alejas de todo lo turbio o extraño. Vuelves a tomar control de tu vida. Llegó el momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Sé más práctico en cuanto a tus decisiones y proponte terminar todo proyecto. Tus problemas son menos graves de lo que imaginas. Números de suerte: 11, 28, 7.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Expresa, comunica tus necesidades y pide ayuda cuando lo consideres necesario. Reclama aquello que te deben, que es tuyo, no te des por vencido. No le sigas dando de larga y sé más agresivo al luchar por lo tuyo, atrévete, arriésgate. Tu situación económica sufrirá cambios sorpresivos, pero también muy favorables. Números de suerte: 1, 45, 30.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Surgen complicaciones hoy en tu área de trabajo por lo cual debes estar muy pendiente de todo. Aléjate del peligro, Cáncer. Las actividades que lleves a cabo en la tranquilidad de tu hogar serán las mejores y las más seguras para ti. Deja hablar a tu pareja, escúchala, préstale atención y sigue sus consejos.

Números de suerte: 33, 1, 4.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Apacigua un poco tu ritmo de vida. Valoriza el tiempo ya que el mismo es oro. Muchas veces por estar en donde debes, no puedes cumplir con tus obligaciones. Cuida de tu salud física y emocional relajándote mediante la meditación. Fortalece tu espíritu para que puedas hacerles frente a las tentaciones que afectan tu salud. Números de suerte: 15, 50, 6.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Lo divino, lo espiritual está a tu lado, Virgo. Nada ni nadie podrá dañarte, afectarte o sacarte de tu centro en el día de hoy. Simplifica la vida haciendo aquellas cosas que realmente te complacen. Tómate tu tiempo para todo, no tengas prisa. Relájate, descansa lo más posible y disfruta de la buena compañía. Números de suerte: 40, 17, 8.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

No pongas tu fe en donde no hay luz. Únete a personas alegres, sensibles e inteligentes. A partir de hoy libérate de cargas emocionales que no te pertenecen. Vive el momento actual y te evitarás muchas frustraciones. No intervengas en la vida de otras personas a menos que te lo imploren o supliquen. Números de suerte: 41, 2, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Aclara dudas en todo lo referente a asuntos legales o de negocios. Envuélvete en todo aquello que te afecte a ti directamente. Busca ayuda profesional cuando lo consideres necesario. Pon tus obligaciones en orden de prioridad. No te olvides de aquellos que dependen de ti. Números de suerte: 1, 11, 32.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tu comunicación está favorecida por lo cual deberás de exigir aquello que te mereces y que con tu esfuerzo te has ganado. No dudes de tus habilidades, sigue adelante. Te encuentras ahora en control de tus finanzas y haciendo buen uso de tu dinero. Con un poco más de esfuerzo lograrás la meta que te has trazado. Números de suerte: 16, 20, 3.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Ve directo al logro de tus metas. Recorre tu propio camino sin importarte las críticas o el qué dirán. Valórate para que te valoren. Limpia tu mente de prejuicios y fortalécete en el aspecto espiritual. Haz buen uso de tu palabra. Aconseja, orienta a aquellos que lo necesitan. Lo económico se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 5, 41, 29.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Toma la iniciativa y arriésgate. Une esfuerzos con esa persona que te está ofreciendo una oportunidad de negocio muy difícil de rechazar. Trabajo y diversión se combinan para que pases momentos muy agradables. Las dudas que tengas se irán disipando según te envuelvas en ese proyecto y veas el éxito del mismo. Números de suerte: 22, 15, 42.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Es tiempo de manifestar tus talentos dormidos, que son muchos. Tu hogar será tu centro de acción, pececito(a). Lleva a cabo cambios en el mismo. Excelente día para liberar tu creatividad y echar a un lado los complejos. Atrévete a explorar nuevas posibilidades de progresar en tu trabajo o estudios. Números de suerte: 14, 31, 2.