Horóscopo para sábado 11 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Es tiempo de nuevos comienzos, de nuevas oportunidades que debes apreciar y hacer lo mejor de las mismas. Una mano amiga te ayudará a salir de un problema que hace algún tiempo te ha estado afectando. Verás la luz en donde antes existían solo penumbras. Te sentirás liberado tanto a nivel físico como mental. Números de suerte: 17, 6, 41.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Te sentirás muy orgulloso de tus logros tanto a nivel personal como profesional. Tus deseos de ayudar a otros en especial a tu familia te llevarán a tomar las riendas de algunos de sus problemas y buscarles soluciones. No te olvides de tomarte algún tiempo para ti, lo necesitas para recargar tus baterías emocionales y físicas. Números de suerte: 12, 44, 20.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Las estrellas te regalan un fin de semana muy interesante en donde todo puede pasar. Si mantienes una actitud positiva y no tomas las cosas tan en serio, te divertirás en grande, Géminis. Pon en acción planes de viaje o de encuentros familiares. Organízate con tiempo para que puedas cumplir con tus obligaciones. Números de suerte: 5, 20, 13.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tienes muy claro tus objetivos en la vida y uno de ellos será ayudar al prójimo. Es posible que te encuentres a la espera de un dinero que te deben. No dudes de que pronto llegará a tus manos, pero asegúrate de guardarlo para posibles emergencias. Mantente firme en cuanto a tus gastos se refiere. No gastes en lo que no necesitas. Números de suerte: 40, 12, 32.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Los problemas en tu vida no faltarán, pero te mantendrás siempre en pie de lucha y llevando valientemente la delantera en todo. Tu fe y la manera en que has obrado en el pasado te llevarán a la gloria. Tienes a tu lado buenas amistades que podrías considerar familia. Derrama muchas bendiciones sobre ellas, Leo. Números de suerte: 1, 28, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Crea tu propio destino. Podrías estar arrepentido de decisiones pasadas, pero de nada te servirá ahora lamentarte. Sigue adelante con tus proyectos actuales a la misma vez que le buscas solución a eso que no te está dejando ser feliz. No vivas bajo el peso de la inconformidad. Busca soluciones que las encontrarás. Números de suerte: 4, 27, 18.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás inspirado como nunca antes lo que te llevará a escribir, pintar, cantar, decorar, en fin, disfrutar de todo aquello que implique creatividad. Ganarás la admiración y el respeto de muchos. Gozarás de buena salud y esto se verá reflejado en tus deseos de envolverte en actividades físicas como ir al gimnasio. Números de suerte: 31, 26, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Un nuevo amor, un nuevo romance volverá a encender las llamas de la pasión en ti. Si tienes pareja, espera de la misma dosis masivas de atenciones y excitantes encuentros. Déjate querer y disfruta de las delicias del amor. Tus palabras dulces y sensuales serán el arma más efectiva para seducir a tu pareja. Números de suerte: 3, 25, 19.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Mantente a tono con la realidad. Será sabio de tu parte llevar a cabo decisiones basadas en tus experiencias personales y con la seguridad de que es lo más que te conviene, tanto a ti como a los seres que amas. Toma mayor interés por tu salud y envuélvete en algún plan de ejercicios que se acomode a tus necesidades. Números de suerte: 6, 14, 33.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Observa que estás haciendo diferente para que todo te resulte favorable. Un Ángel caído del cielo será para ti ese amigo o amiga, que, con sus consejos, te llevará a tomar decisiones en tu vida, que te enriquecerán, tanto en el aspecto personal como material. La suerte te ronda y el dinero no te faltará. Números de suerte: 31, 29, 16.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Observa que estás haciendo diferente para que todo te resulte favorable. Un Ángel caído del cielo será para ti ese amigo o amiga, que, con sus consejos, te llevará a tomar decisiones en tu vida, que te enriquecerán, tanto en el aspecto personal como material. La suerte te ronda y el dinero no te faltará. Números de suerte: 31, 29, 16.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Si buscas causar una buena impresión en otros hoy será un buen día para hacerlo ya que los planetas te inyectan energía, carisma y poder. Viaja, muévete hacia otros lugares, te conviene. La fortuna te llega ahora de lo nuevo, de lo nunca antes probado por ti, por lo que sería recomendable expandir tus horizontes. Números de suerte: 15, 33, 7.