Horóscopo para martes 6 de junio 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

No te lamentes por lo que no ha llegado a tu vida y enfócate en lo que tienes para que le saques el máximo de beneficio. El mirar hacia atrás para lamentarte no te sirve de nada. Si lo haces, que sea para analizar la situación y aplicar lo aprendido al momento presente. Sé sincero al expresar tus intenciones. Números de suerte: 15, 6, 20.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Se acercan cambios fundamentales y los mismos serán aceptados por ti con comprensión. Nada es permanente y todo cambia. Familiares se alejan, se van y otros llegan. No te duermas en viejos laureles. Haz una lista de resoluciones y cúmplelas. Purifica tu cuerpo y ponte en el peso correcto. Aliméntate sabiamente y sobre todo, ámate mucho. Números de suerte: 50, 2, 35.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

La época de las “vacas flacas” se acabó y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Te sentirás libre para hacer lo que tu corazón desea. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y represivos. Te unirás a almas libres como tú; seres artísticos, transgresores, espirituales, humanistas y creativos. Números de suerte: 1, 39, 27.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu atractivo sexual, tu carisma, no importa la edad que tengas aumentará como nunca antes. Los que se encuentran solos, se les presentará la oportunidad de conquistar muchos corazones, pero no decidirán su futuro sentimental a ciegas. Te tomarás tu tiempo para decidir lo realmente valioso para ti, Cáncer. Números de suerte: 7, 38, 10.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Todo viaje te traerá suerte, así que no sigas aplazando esas vacaciones que tantas cosas buenas tiene reservadas para ti. Un cambio de residencia o profesión será como una iniciación hacia un periodo de expansión y mejor suerte. Aquello que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello ahora dará resultados asombrosos. Números de suerte: 14, 11, 5.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu sector económico estará libre de toda fuerza limitante. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas. El dinero te llegará de manera inesperada. Los juegos y coqueteos amorosos terminan. Te estabilizas ahora junto a alguien de diferente edad, pero sumamente comprensivo y espiritual. Números de suerte: 18, 9, 2.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida se llena de acción, Libra. Vas a estar ahora más organizado, eficiente, productivo y servicial. Servirás de ejemplo a muchos. Te admirarán y te apreciarán por lo que eres y por lo que vales. Todo lo deprimente y negativo acaba, para que tomes la rienda de tu vida en tus manos y te orientes por otros derroteros. Números de suerte: 44, 17, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te sentirás día a día creando tu futuro. Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Se impone ahora tu verdad y te sentirás libre, poderoso y feliz. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros o para mantener la armonía a tu lado. Disfrutarás de la intimidad junto a tus buenos amigos. Números de suerte: 22, 8, 41.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Entras ahora en un periodo de tu vida, donde lo más raro, lo más inaudito puede ocurrir. Dile sí a lo que la vida te ofrece; expansión financiera, reconocimiento a tus talentos, mayor estabilidad en tu mundo sentimental y éxitos profesionales. Una figura paternal será muy generosa contigo, Sagitario. Números de suerte: 3, 29, 11.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

La energía planetaria te une a las personas correctas, aquellas que pueden unir fuerzas contigo para un gran éxito. Se manifiesta en tu vida una expansión total. Nada podrá paralizarte, intimidarte o estancarte. Uniones serias o formales, admiradores y todo lo relacionado a asociaciones se exalta favorablemente para ti, Capricornio. Números de suerte: 40, 31, 28.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Estarás más rebelde e independiente y buscarás lo verdadero, lo genuino en tu vida. Dependiendo de tu evolución personal, el amor puede ser tu salvación o tu derrota. Cuidado con promesas y deslumbramientos al amar. Necesitarás espacio y libertad para poder amar. Nadie podrá obligarte a sentir un amor que ya no existe. Números de suerte: 5, 38, 17.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Se enfatizan ahora tu trabajo y tus estudios. Te sentirás orgulloso de poder cumplir con todas tus obligaciones, responsabilidades y salir airoso. Vas a lograr el sueño de desempeñar la labor que amas y que te engrandece. Tu comunicación será directa, franca y llegará al corazón de todos por igual. Números de suerte: 5, 50, 4.