Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo para domingo 28 de mayo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Día para dedicarlo a tu salud. La luna te inclina a cuidar de tu dieta, comenzar un tratamiento o simplemente cuidarte más. Todo ejercicio que practiques te hará sentir mejor de ánimo. Tu carácter fuerte y dominante necesita una manera de soltar tu estrés. Participar en una actividad grupal te hace bien. Tu afirmación de hoy: “Fluyo con total confianza de que tendré éxito”. Números de suerte: 40, 51, 38.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Hoy es un día para poner en práctica tu paciencia con aquellas personas un tanto difíciles de tratar. La luna destaca tu testarudez e inflexibilidad al momento de realizar una labor o trabajo. Piensa en tu salud física como emocional y fluye. Permite que otros aprendan de sus propios errores. Tu afirmación de hoy: “Decreto vivir en paz y armonía”. Números de suerte: 8, 45, 22.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Domingo para descansar y disfrutar de calentar el hogar. Tomas todo con suma calma y sin estrés alguno. Date permiso para disfrutar de la paz sin entrar en argumentos innecesarios con otros. La energía de la luna despierta tu lado espiritual. Tu fe se fortalece y le entregas tus problemas a las manos sagradas del Creador. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz”. Números de suerte: 9, 47, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Domingo para disfrutar de actividades al aire libre ya que necesitas contagiarte con la poderosa energía de la naturaleza. Visita un lugar como la playa, un bosque o parque forestal, abraza un árbol. Conéctate con la creación, con la madre naturaleza. Un mensaje llega y te llena de alegría. Tu afirmación de hoy: “Me abro a vivir feliz y amar”. Números de suerte: 9, 23, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Tus finanzas te preocupan y quieres ahorrar. Estás trabajando en un presupuesto que te permita vivir cómodamente. Seres especiales para ti te ofrecen buenos consejos personales y económicos. La energía de la luna te impulsa a ser más meticuloso, perfeccionista y organizado en todo lo que realices este día. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia”. Números de suerte: 1, 11, 34.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La luna se encuentra en tu signo sacudiendo tus emociones. Te sientes más sensible a todo lo que pase o te digan. Recuerda que todo pasa. Nada es permanente y no debes tomar nada personal. Celebra junto a otros la vida, disfruta, renuncia a sufrir y te sentirás mucho mejor. Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mi salud, dinero y mucho amor”. Números de suerte: 8, 49, 27.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Despiertas con el firme propósito de concretar labores pendientes. Tu energía está por todo lo alto. Buscas amistades o compañeros de trabajo o estudio como aliados en un proyecto o meta personal. Los planetas influyen favorablemente en tu deseo de lucir más atractivo y sentirte mejor de salud. Tu afirmación de hoy: “Amo lo bueno y bello de la vida”. Números de suerte: 8, 51, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Evita a toda costa juntarte con personas que te roben tu buen humor, paz y estabilidad. Hay gente que te envidia y otros no soportan verte feliz porque ellos no lo son. Mantén en secreto tus planes futuros, tus éxitos y bendiciones que recibes a diario. Es mejor estar solo que mal acompañado. Tu afirmación de hoy: “Soy exitoso en todo lo que hago”. Números de suerte: 10, 5, 37.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Has aprendido mucho en estos primeros meses del 2023. Ahora es momento de poner lo aprendido en práctica. Tomarás decisiones de forma más lógica y racional que emocional. El tiempo de ser manipulable ha terminado. La luna te inclina a trabajar en ti mismo en aquello que necesitas desarrollar más fortaleza e independencia. Tu afirmación de hoy: “Soy exitoso. Tomo buenas decisiones”. Números de suerte: 44, 15, 36.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Día de recogimiento espiritual para meditar y pensar positivamente. Visualiza escenas hermosas en las que te veas viviendo aquello que tanto deseas sin intervenir con el libre albedrío de otros. Esto se trata de ti. Regálate tiempo, cuidados y descanso. Enciende velas e incienso, si puedes, para armonizar aún más el ambiente. Tu afirmación de hoy: “Estoy comprometido con la felicidad”. Números de suerte: 25, 31, 6.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Sé paciente y tolerante con aquellos que no piensan ni actúan como tú quisieras. Practica el ser empático y entender las necesitades o debilidades de otros. Intentar cambiar la personalidad o forma de ser de quienes te rodean es misión imposible. Mejor enfoca tu energía en ti mismo y en ser feliz a pesar de lo que pase a tu alrededor. Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo lo que recibo a diario”. Números de suerte: 53, 32, 44.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Todo pasa por alguna razón y nos deja un aprendizaje. La energía de la luna despierta tu lado nostálgico pensando en todo lo vivido en lo que va del año. Tu plan de vida te dirige hacia tu superación como ser espiritual. Cada día es una oportunidad más que tienes para ser feliz, amar y ser amado en total abundancia. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”. Números de suerte: 10, 25, 9.