Hooper retorna para el tour europeo de los Wallabies

Michael Hooper está de vuelta en el equipo de Australia para la próxima gira por Europa, aunque James Slipper conservará la capitanía. El ala de 30 años no juega desde que abandonó a los Wallabies en la víspera de su debut en el Rugby Championship contra Argentina en agosto.

Hooper había declarado que no estaba en el estado de ánimo adecuado para jugar, pero está listo para regresar al escenario internacional después de haber sido incluido en una nómina de 36 jugadores.

Slipper seguirá capitaneando a Australia, mientras que Jock Campbell, Ben Donaldson, Langi Gleeson, Mark Nawaqanitawase, Sam Talakai, están en la lista. Los dos hombres que residen en el extranjero, Bernard Foley y Will Skelton, también fueron seleccionados para una gira que comienza con un test contra Escocia en Murrayfield el 30 de octubre. Los Wallabies, que terminaron terceros en el Rugby Championship, también se enfrentarán a Francia, Italia, Irlanda y Gales.

El entrenador en jefe de Australia, Dave Rennie, declaró: "Tenemos una gran oportunidad en los próximos cinco partidos para ponernos a prueba contra algunos de los mejores equipos del mundo y unir algunas actuaciones de las que nuestros seguidores están orgullosos en Australia".

"Ha sido realmente agradable continuar dando tiempo de juego a nuestros jugadores a través del programa Australia A y varios de esos muchachos han sido recompensados ​​​​por su rendimiento con la selección en el equipo", agregó.

Y concluyó con palabras dedicadas a la vuelta de Hooper: "Tener a Michael de vuelta en el grupo es enorme para nuestro equipo dentro y fuera del campo, y continuaremos asegurándonos de que tenga el apoyo que necesita".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images