¡En honor al Bambino! Bautizan a niño como Lapadula

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la Copa América, y los partidos que ha tenido Perú en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el delantero Gianluca Lapadula es muy querido por la afición, ya que el futbolista ha demostrado entrega y goles, que es lo principal, para el conjunto de Ricardo Gareca. El ‘Bambino’ nos ha dado alegrías como el pasado jueves 11 de noviembre donde le anotó a Bolivia en el 3-0.

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

Este fanatismo por Gianluca Lapadula ha llegado a extremos, tanto así que una pareja de la región San Martín registró a su primogénito con el apellido del delantero del Benevento de Italia: “Mi hijo se llama Andrius Lapadula Panaifo Pinedo, le puse así porque es un homenaje para el jugador que es muy querido por todos, por su humildad y amor a la selección”, fue lo que dijo el padre del niño Julcar Panaifo Fasanando.

El padre del niño indica que esta decisión la tomó junto con su esposa, pues en la localidad donde radican, Achinamiza, es muy común registrar a los bebés recién nacidos con el nombre de algún futbolista. Ya que el delantero está ‘dando la hora’ esta familia decidió ponerle a su hijo con el apellido del ‘Bambino’.

Mi esposa aceptó la idea. Desde el primer día cuando habían convocado a Lapadula, cuando vimos cómo jugaba, desde ese momento tomé la decisión junto a ella. Pero acá es muy normal poner a los hijos nombres de jugadores conocidos, como Neymar, Messi o Iniesta”, fue lo que dijo el progenitor del niño.

La familia tiene un suelo y es: “Sería un sueño conocerlo, hablar un rato con él y que pueda cargar a mi bebé, ojalá suceda cuando Perú logre clasificar al mundial, y así agradecerle en nombre de todo el pueblo por siempre dejar todo por la selección. Le mando muchas energías para el partido contra Venezuela”, finalizó el padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.