Hong Kong, nueva sede internacional de la Rafa Nadal Tennis Centre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Palma, 26 abr (EFE).- El tenista español Rafa Nadal ha anunciado este martes que Hong Kong será sede de un nuevo proyecto internacional de expansión de su academia de Manacor (Mallorca), tras el de Kuwait, Costa Mujeres (México) y Halkidiki (Grecia).

Nadal, que ha vuelto a los entrenamientos en tierra batida tras superar una lesión de rodilla que le mantuvo cuatro semanas apartado de las pistas, afirma en un comunicado que está "ilusionado" con la apertura de su academia en Hong Kong

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto internacional en Hong Kong. Desde la apertura de la academia en Mallorca hace 5 años, siempre nos ha parecido muy interesante poder expandir nuestra metodología a más países para llegar al mayor número de personas posible", señala el ganador de 21 títulos de Grand Slam.

"Para nosotros, contar con socios de confianza es fundamental y por eso agradezco al equipo de HKGTA su enorme confianza en el proyecto. Las instalaciones son espectaculares y contaremos con grandes entrenadores al frente del Rafa Nadal Tennis Centre. Estoy convencido de que será un éxito y que poco a poco podamos seguir aumentando nuestra expansión internacional”, añade.

Los “Rafa Nadal Tennis Centre” (RNTC) fueron creados como una nueva línea de centros deportivos, complementarios a la Rafa Nadal Academy en Mallorca y en Kuwait, "para atender la demanda existente en el sector turístico-deportivo", señala el comunicado difundido por la academia del tenista mallorquín.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.