Anuncios

Hondureño Quioto anota y Montreal gana 2-0 a Fire en la MLS

MLS-RESUMEN (AP)
MLS-RESUMEN (AP)

El hondureño Romell Quioto anotó a los 60 minutos, el portero canadiense James Pantemis tuvo cuatro intervenciones importantes y Montreal ganó el domingo 2-0 al Fire de Chicago en la MLS

Con 37 puntos por su victoria, Montreal desbancó a Atlanta del quinto lugar en la tabla de la Conferencia Este. Chicago, con 23 unidades, es 12mo.

Djordje Milhalovic envió pase a Quioto, que consiguió con un fuerte disparo desde el área su quinta diana en la campaña.

Chicago vio anulada una anotación por fuera de lugar a los 77 minutos y después un autogol selló su derrota. El defensor colombiano Carlos Terán desvió hacia su portería un centro del canadiense Mathieu Choiniere.

Chicago acumula cuatro descalabros en cinco partidos, incluidos tres en los que no ha conseguido gol.

En otro encuentro, el Union de Filadelfia se impuso el domingo 3-1 a Orlando City con dos goles del polaco alemán Kacper Przybylko.

Pzybylko, a pase del holandés Jamiro Monteiro hacia el centro del área, anotó de primera intención y Filadelfia se fue arriba 2-1 a los 60 minutos.

Kai Wagner también anotó para Filadelfia, que acumula 35 puntos. Unión puso fin a a una racha sin Victoria de tres cotejos y consiguió apenas su segundo triunfo desde el 4 de agosto.

El brasileño Ruan Gregório Teixeira anotó para Orlando City, 4to en la Conferencia Este con 38 unidades. Ha perdido tres veces consecutivas tras una racha de siete encuetros sin derrota.

En Portland, Oregon, los Timbers ganaron de locales 2-1 al FC de Los Ángeles (LAFC por sus siglas en inglés). George Fochive anotó de cabeza a los 68 minutos para el triunfo de Portland.

Los Timbers se colocaron en la quinta posición en la Conferencia Oeste con 37 puntos y extendieron su racha invicta a cinco encuentros.

El colombiano Dairon Asprilla anotó temprano para Portland. Cristian Arango, también colombiano, empató de penalti en la primera mitad y fue su quinto partido seguido marcando gol.

LAFC había ganado tres en fila. Tuvo una racha de ocho cotejos sin ganar en el verano, por lo que llegó a caer a la undécima posición, pero se recuperó y es octavo en la Conferencia Oeste con 33 unidades, un punto menos que Minnesota

En Commerce City, Colorado los Whitecaps de Vancouver y los Rapids de Colorado empataron 1-1 el domingo. El portero canadiense Maxime Crépeau tuvo tres intervenciones valiosas para Vancouver y Brian White consiguió el empate.

White aprovechó el balón que rebotó en el travesaño para la igualada a los 41 minutos. Vancouver con 30 puntos es noveno en la Conferencia Oeste.

Vancouver tiene una sola derrota en sus últimos 12 encuentros.

El escocés Danny Wilson había puesto en ventaja a los Rapids con un gol de cabeza a los 18 minutos tras conectar un tiro de esquina del británico Jack Price.

Colorado, tercero en la conferencia oeste con 44 unidades, no ha perdido en sus 10 cotejos más recientes pero no gana en los últimos tres.