Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Honduras jugará un amistoso contra Venezuela el 15 de junio en EE.UU. de cara a la Copa Oro

Tegucigalpa, 1 jun (EFE).- La Selección de Honduras se enfrentará el 15 de junio a la de Venezuela en un partido amistoso en Washington, preparatorio para la Copa Oro en Estados Unidos, informó este jueves la Federación Nacional Autónoma de Fútbol del país centroamericano (Fenafuth).

El duelo amistoso de la selección hondureña frente a la de Venezuela se jugará en el estadio Audi Field, de Washington DC, indicó la Federación de Fútbol en un mensaje en Twitter.

La Selección de Honduras, que dirige el entrenador argentino, Diego Vázquez, también tiene previsto enfrentarse a Barbados.

Los dos partidos serán de preparación para los hondureños antes de iniciar su participación en la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos.

Honduras forma parte del grupo B y debutará ante la selección mexicana el 25 de junio en el NRG Stadium de Houston. Posteriormente jugará contra Qatar, el día 29, en Arizona, para terminar su intervención contra Haití el 2 de julio en Charlotte, Carolina del Norte.

Nacionalizado hondureño, Vázquez dará a conocer la próxima semana la lista final de 23 jugadores de Honduras para la Copa de Oro.

La Copa Oro es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, organizado por la Concacaf cada dos años.

(c) Agencia EFE