Honduras se iría feliz si saca una igualada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Honduras no ha ganado en el octagonal de la Concacaf. Cero victorias, tres empates y una derrota es su marca.

Pero Fabián Coito, técnico de la selección centroamericana, no tiene urgencia de sumar de a tres, al técnico catracho no le desagradaría irse con un punto de la cancha del Estadio Azteca.

"Irnos con un punto del Azteca sería bueno, sumaríamos y nos iríamos a casa a buscar la victoria; de esa manera estaríamos cerca del objetivo, que es estar en el Mundial", admitió.

No es un buen momento para aprovecharse de México, que viene de empatar con Canadá: "Todos los juegos son diferentes. Hay paridad en este octagonal, ese juego fue una muestra. México ha tenido problemas para ganar en casa y ojalá ésta vez no sea la excepción".

Los últimos juegos entre mexicanos y catrachos han sido empate a cero en Atlanta y una goleada de México en Copa Oro, pero, eso no marca nada... "No hay dos juegos iguales. Debemos tener fortaleza, vamos a enfrentar a un equipo duro de contener y nosotros debemos agregar una capacidad ofensiva para hacerles daño".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.