Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Honduras del 'Bolillo' Gómez, lista para jugar contra Colombia el domingo

Tegucigalpa, 14 ene (EFE).- Con 17 jugadores la selección de Honduras, que dirige el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, viajó este viernes a Estados Unidos para el amistoso que disputará el domingo contra Colombia.

La representación hondureña salió desde San Pedro Sula hacia Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), donde se incorporará su capitán, el experimentado Maynor Figueroa.

El partido contra Colombia le servirá de preparación a Honduras para los juegos del 27 y 30 de enero en San Pedro Sula contra las selecciones de Canadá y El Salvador, respectivamente, del octogonal de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) para el Mundial de Catar 2022.

Para el compromiso contra Colombia, que dirige Reinaldo Rueda, quien logró con Honduras la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, 'Bolillo' Gómez solamente convocó a jugadores del fútbol local, a excepción de Figueroa, quien se ha quedado sin club en Estados Unidos después de jugar varias temporadas con el Houston Dynamo.

Antes de viajar a Estados Unidos, la selección de Honduras se entrenó durante la semana en San Pedro Sula, con la novedad de que al menos un jugador dio positivo con covid-19 y otro sufrió una lesión, por lo que no pudieron viajar con el equipo.

Los jugadores de Honduras convocados para el partido contra Colombia son:

Porteros: Luis López y Edrick Menjívar.

Defensas: Maynor Figueroa, Júnior García, Franklin Flores, Wisdom Quayé, Omar Elvir y Denil Maldonado.

Centrocampistas: Kervin Arriaga, Juan Delgado, Diego Rodríguez, Jack Jean Baptiste, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto.

Delanteros: Iván López, Marco Aceituno y Eddie Hernández.

(c) Agencia EFE