Entre homenajes, luce el Lucha Indy Fest

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Con una gran respuesta de los aficionados se llevó a cabo el Lucha Indy Fest, en Ecatepec, Estado de México.

Luchadores y empresas aprovecharon el foro para vender sus productos oficiales y convivir con la gente a la que dejaron de ver por más de una año debido a la pandemia.

Durante el evento se rindió homenaje a Rafa ‘El Maya’, decano de los referís por su amplia trayectoria, además de Rosy Moreno, baluarte de la lucha libre femenil. Uno de los momentos emotivos fue cuando se rindió un homenaje póstumo a Los Porros, Ovett y Ángel o Demonio, fallecidos en tiempos de pandemia.

Además se llevó acabo la presentación del libro "Amazonas del Cuadrilátero" del periodista y escritor Carlos Acosta, que contó con la presencia de la leyenda femenil, Irma Aguilar. En el stand de Furia de Titanes hizo acto de presencia la estrella femenil Big Mami quien convivió con sus fanáticos que aprovecharon para adquirir sus productos oficiales.

"Me da mucho gusto volver a ver a la gente, a mis compañeros que por causa de la pandemia nos alejamos de las arenas pero estamos de vuelta para seguir adelante" señaló la luchadora de la empresa Triple A.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.