Estos serán los homenajes que harán los Bills y la liga para Hamlin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Después del anuncio oficial que indica que no se reanudará el partido entre Cincinnati y Buffalo, los ojos están puestos en lo que haga uno y otro en la última semana de temporada regular en la NFL.

Afortunadamente, a partir del martes se han publicado únicamente buenas noticias sobre el estado de salud de Hamlin, quien ha mostrado un progreso importante, así como el poder respirar por su cuenta y no necesitar el tubo de respiración, haber despertado y poder conversar con sus seres queridos y compañeros de equipo.

La franquicia de Buffalo usará una camiseta de entrenamiento con la leyenda "Amor por Damar" y el númnero 3. El equipo directivo de los Bills, usará un 'pin' con el mismo número.

Asimismo, durante el partido con los Patriotas, los jugadores de Bills llevarán un 3 bordado en la esquina superior izquierda del jersey y los números 3 de las yardas 30 en cada lado del campo serán pintados con los colores del equipo.

Acciones como los jerseys de calentamiento o el pintar el número 3 de la yarda 30 con los colores de los Bills serán opciones a realizar por cualquier equipo de la NFL. Además, se leerá un discurso antes de entonar el himno nacional de Estados Unidos para mandar un mensaje de apoyo al safety de 24 años.

"A lo largo de esta semana, la familia entera de la NFL ha estado rezando por Damar Hamlin de los Buffalo Bills mientras continúa su proceso de recuperación. Agradecemos a a los primeros en responder por él y a los médicos profesionales involucrados en su cuidado" es la primera parte del comunicado.

"Los (nombre del equipo en cuestión) te invitan a unirte en el momento de apoyo y amor por Damar, y alentarlo a él y a su familia mientras siguen con su lucha" concluye el mensaje.