El homenaje de New York Yankees a Derek Jeter por su ingreso al Salón de la Fama del Béisbol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles 8 de septiembre, el ex campocorto histórico de New York Yankees, Derek Jeter, hará ingreso oficial al Salón de la Fama del Béisbol, en un evento que se lleva a cabo en la ciudad de Cooperstown, donde se homenajeará a esta leyenda de la Major League Baseball (MLB).

El pelotero jugó durante 20 temporadas en los Bombarderos del Bronx, donde ganó cinco Series Mundiales, siendo capitán del equipo durante 12 años, ganando premios al Novato del Año, Jugador Más Valioso, cinco Guantes de Oro, cinco Bates de Plata y dos premios Hank Aaron en la Liga Americana.

Como muestra de su gratitud por estas dos décadas defendiendo a la franquicia más exitosa en la historia de la MLB, los Yankees utilizaron sus redes sociales para presentar un video rindiendo tributo a la carrera de Jeter, el último gran ídolo de este equipo, que también tiene retirada su jersey, además de su lugar en Monument Park. 

Yankees rinde tributo a Derek Jeter
 

En un clip titulado The Road 2 Cooperstown, y con la narración del actor Billy Crystal, la institución comentó la carrera exitosa del campocorto en Grandes Ligas, poniéndolo a la altura de otros exaltados a la Vitrina de los Inmortales como Babe Ruth, Lou Gehrig y el panameño Mariano Rivera.

 

Cabe recordar que Jeter, elegido en 396 de las 397 boletas entregadas en 2019-2020, con un 99. por ciento, el segundo mayor porcentaje en la historia del Salón de la Fama, registró en su carrera un total de 3,465 hits, con 260 cuadrangulares, 1,311 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de .310.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo Más Leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.