Tras el homenaje de Millonarios, Gamero se rinde totalmente a Jhon Mario Ramírez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue una noche inolvidable para Millonarios en Bogotá. El equipo azul no le falló a la cita y realizó un emotivo homenaje a Jhon Mario Ramírez, mítico ídolo que falleció meses atrás en Tunja. Ante los fanáticos de Millos y el hijo de 'JhonMa', Mateo, el club embajador se lució e hizo sentir afecto por una de sus glorias.

Las gradas estaban a rebosar, fue un lindo reencuentro con sus hinchas, que llevaban más de 500 días sin ir a El Campín de Bogotá, fue un desahogo para los fanáticos azules reencontrarse con el famoso embajador y más en un día especial, pues el homenaje a Jhon Mario Ramírez fue el foco de atención.

 

Y no solo eso, pues su hijo, Mateo Ramírez, también fue felicitado por la gran huella de su padre. Este joven futbolista debutó en Fortaleza y ahora hace parte de Patriotas Boyacá, donde se augura lo mejor desde Millonarios. Las lágrimas del jugador fueron vistas por los miles de hinchas que se dieron cita en Bogotá.

Se hizo el homenaje y el fútbol fue protagonista. Millonarios venció 1-0 a Patriotas con gol de Fernando Uribe, quien ahora es el líder en la tabla de goleadores. Tres puntos claves para seguir segundo y estar dando pasos gigantes para ingresar a las finales del torneo. El técnico Alberto Gamero, tras el juego, abrió la emoción con sus palabras.

"Este triunfo se lo dedico a la familia de Jhon Mario. Me emocionó mucho. Yo iba con Jhon a verlo entrenar (a Mateo). Veía que él insistía y tenía cosas importantes. Me da gran satisfacción, era el deseo de él. Jhon desde el cielo le dio esa fortaleza y ese deseo. A Mateo le doy mis felicitaciones, tiene material y que siga trabajando duro”, destacó Alberto Gamero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.