Con dos hombres más, Tigres vence 3-0 al Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Tigres venció por 3-0, pero no logró probarse este viernes en el Kraken. Los dirigidos por Miguel Herrera tenían una buena oportunidad de superar un reto interesante: el Mazatlán que venía por buen momento. Sin embargo, al minuto 20 los locales se quedaron sin un hombre con la expulsión de Richard Rios. Con ello, el partido ya solo fue cuestión de paciencia para unos, y aguante para otros, sin que se desarrollaran su verdadero potencial.

Los Cañoneros resistieron el resto del primer tiempo, pero para el segundo no consiguieron mantener el cero. Carlos González al 47 abrió la puerta. Luego, Néstor Vidrio perdió el balón de manera infantil al intentar salir tocando y Aquino sirvió para el "Diente" López y así decretar el desenlace. Lo más grave para Mazatlán llegó al 76: pues además de la derrota propinada, Camilo Sanvezzo se fue expulsado por una fuerte barrida y se perderá el siguiente partido ante San Luis.

Un penal cobrado por el mismo "Diente" López al 80 finalizó las acciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.