El hombre a reemplazar: los 3 candidatos a ocupar el lugar de Lo Celso ante Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien el partido de la Selección Argentina ante Bolivia estará marcado por el regreso del público a los estadios en nuestro país, Lionel Scaloni tendrá el desafío de jugar sin 3 pilares fundamentales. Dibu Martínez, Cuti Romero y Giovani Lo Celso regresaron a Inglaterra, al igual que Emi Buendía. Franco Armani tampoco será de la partida por lesión.

Lo cierto es que no hay muchas dudas para reemplazar a algunos de los futbolistas. La salida de los arqueros probablemente le de un lugar a Juan Musso, de excelente temporada en la Serie A. Germán Pezzella puede volver a suceder al zaguero del Tottenham. ¿Pero en el medio quién juega?

 

Lo Celso es una pieza clave en el juego albiceleste, lo que lo hace difícil de reemplazar. Si vamos al nombre por nombre, el máximo candidato en ocupar ese lugar puede ser Exequiel Palacios, de características parecidas -pero no iguales- para asumir ese rol.

Exequiel Palacios, el reemplazante natural de Lo Celso. (Foto: Getty Images)
Exequiel Palacios, el reemplazante natural de Lo Celso. (Foto: Getty Images)

Si Scaloni opta por un cambio de sistema, aparecen dos nombres interesantes para meterse en el XI: Alejandro Gómez y Nicolás González. Ambos le aportarían aún más poder ofensivo al equipo que buscará hacerse fuerte como local ante la Verde.

El posible XI de Argentina ante Bolivia

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Alejandro Gómez o Nicolás González o Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.