Anuncios

Hombre de la tercera edad de Nuevo León vende dibujos para comprar leche a sus nietos

Foto: Facebook vía @Hector Villanueva

Un hombre de Nuevo León contó que le compró un dibujo de la Virgen a un hombre de la tercera edad por $100 pesos, quien se puso a llorar al recibir el dinero.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero”, escribió Héctor Villanueva, un hombre del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, en su cuenta de Facebook el pasado 10 de enero.

Héctor continuó: “me vendía el dibujo de la virgencita en $20, le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”; junto a su publicación compartió una foto en la que se puede ver el dibujo que compró y al señor cubriéndose el rostro.

Además, compartió un video en el que se ve al hombre de la tercera edad alejándose y escribió una petición: “si lo ven, cómprenle, está en la colonia de San Sebastián, en Guadalupe”.

La publicación se viralizó en la red social pues fue compartida más de 10,000 veces, por lo que muchas personas felicitaron a Villanueva por apoyar a señor, mientras que otros le señalaron que se trata de un adulto mayor llamado don Armando.

Días antes, el 3 de enero, la historia de don Armando ya había sido dada a conocer por otros sitios de Facebook, por ejemplo, la cuenta Color Esperanza Monterrey compartió un video en donde se puede ver el interior de la casa del hombre, la cual está llena de pinturas que él ha realizado y que está vendiendo. En las imágenes se observa que su hogar se encuentra en muy malas condiciones y especifican que la venta es para mejorarlo.

Otro sitio Noticias relevantes al momento MTY NL, compartió que el nombre del señor era Armando Ramirez y que él estuvo detrás de una escultura que se encontraba en el municipio de San Nicolás de los Garza, e igual señalan que vende su trabajo para sus gastos en alimentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Joven amenaza a la policía con el poder de su padre, pero resultó peor para él