Con hombre de más, Cancún vence a Atlético La Paz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El Cancún FC aprovechó la ventaja numérica que tuvo durante más de 30 minutos ante el Atlético La Paz, y concretó una victoria por 2-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Michael Pérez fue el encargado de abrir el marcador para los celestes; fue en un tiro de esquina, donde la defensa se coordinó mal, y Pérez le ganó en la salida a primer poste, dentro del área chica, ante la mala salida del arquero.

Al minuto 60 llegaría la jugada definitiva para los visitantes; José Arturo Peña adelantó de más el balón, y al intentar barrerse para recuperarle planchó al rival. Pese a que apenas había entrado al partido al 46, el silbante le mostró la roja directa para dejar en mayor desventaja a su equipo.

Y fue en el mejor momento del Atlético La Paz, rumbo al final del duelo, que Arturo Sánchez concretó el triunfo para el equipo de las Iguanas al 86. Ya con muchos espacios dentro del área remató un centro a dos tiempos, para sellar el triunfo 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.