El Hombre Bala Jr. quiere dar el estirón en el CMLL

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Una década ha pasado desde el día en que junto a otros seis jóvenes luchadores, el Hombre Bala Jr. abrazó la oportunidad de ser parte de la generación 2011 en el CMLL.

Pocos de ellos sobreviven en las carteleras del CMLL: El Hijo del Signo y Magnus eran los únicos que lo hacían hasta hace poco con los personajes que los pusieron en la órbita del mundo luchístico.

Desde hace unos días, el heredero del Hombre Bala volvió a la Arena México con la máscara que hiciera famosa su padre. Cuatro años pasaron antes de hacerlo. Durante ese tiempo, la capucha de Drone cubrió el rostro del esteta que suma ya quince años como profesional. "Es regresar a mi orígenes", advierte sin titubear. "Estoy enfocado en este personaje que porté durante seis años. Aprovechar la oportunidad para consolidarme".

Es la segunda ocasión que se despide de un personaje, confía en que sea la última en su andar sobre los enlonados. "Un personaje es parte de tu vida, hubo sentimientos encontrados pero también quería retomar este equipo. Como Drone tuve buenos y malos momentos, ahora vengo con madurez".