La holandesa Marianne Vos, positivo en covid, causa baja en la París-Roubaix

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- La holandesa Marianne Vos, una de las favoritas entre las inscritas para disputar este sábado la segunda edición de la clásica París-Roubaix femenina, ha causado baja en la carrera tras dar positivo en un test de covid-19 pocas horas antes de la salida, confirmado en otro posterior.

"La decepción es enorme. Estaba deseando participar en esta carrera. Cuando conocí el resultado esta mañana el mundo se me vino encima por un momento, pero apoyo la política del equipo. No hay que correr ningún riesgo con la salud. Me vuelvo a casa a descansar", comentó la ciclista en un comunicado del Jumbo Visma.

Segunda el año pasado en la primera edición femenina del "Infierno del Norte", Marianne Vos, una vez campeona olímpica y tres del mundo en ruta (además de otros muchos títulos), había comentado la víspera que se encontraba en forma y el equipo bien preparado para afrontar la clásica del pavés.

El resto de las corredoras del Jumbo-Visma –Romy Kasper, Coryn Labecki, Linda Riedmann, Teuntje Beekhuis y Riejanne Markus– han dado negativo y podrán participar en la carrera con normalidad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.