Holan no viajará a Brasil con la Católica por positivo de Covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la quinta jornada del Grupo H, Universidad Católica se juega una parada importante con el viaje a Brasil para enfrentarse a Flamengo en búsqueda de clasificarse a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Sin embargo, los Cruzados recibieron una muy mala noticia en la previa a este encuentro, ya que no podrán contar con Ariel Holan al otro lado de la línea de cal debido al contagio de COVID-19.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el conjunto de San Carlos de Apoquindo escribió en estilo de comunicado: "Informamos que el director técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones".

Los precordilleranos habían conseguido un buen nivel de fútbol con el regreso del director técnico argentino al banco de suplentes y la ilusión estaba intacta en la competencia continental, pero el primer revés llegó.

Universidad Católica se encuentra en el tercer lugar del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores con cuatro unidades, tres menos que el escolta Talleres y seis que el líder: justamente Flamengo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.