Holan: "Los puntos valen oro y queremos en el segundo semestre hacer un torneo totalmente distinto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del triunfo de Universidad Católica sobre Antofagasta por el Campeonato Nacional de Chile, el argentino Ariel Holan resaltó que fue un partido clave y también indicó que afrontarán la segunda rueda con mucha ilusión.

“El partido era fundamental, no determinante, pero sí fundamental. Los puntos valen oro y nosotros queremos en el segundo semestre hacer un torneo totalmente distinto", manifestó el técnico de los Cruzados en conferencia.

Con respecto a la actualidad del plantel, el oriundo de Lomas de Zamora explicó: "Quiero ver cómo nos recomponemos de las lesiones. En la medida que vayamos recuperando a los futbolistas, irán creciendo nuestras aspiraciones".

"No sé si podremos afrontar todo, pero hoy por hoy el foco está en el torneo. No tengo ninguna duda de que el primer objetivo es el Campeonato Nacional, tenemos que estar a la altura", remarcó Holan sobre las competencias en juego.

En ese sentido, se refirió a la Copa Sudamericana: "Por ahí escuchaba que era el premio de consuelo. Si un premio de consuelo es ir a jugar contra Sao Paulo en el Morumbí, lo quiero. Todos tenemos que tener un baño de humildad”.

"Ahora se viene una semana de análisis. Todavía tengo que hablar con la dirigencia para dentro de unos días contar con un plantel que nos permita ser aún más optimistas y no solo pensar en el torneo local”, cerró el ex Independiente.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.