Holan fue presentado en la Católica: "La primera estación es jugar bien al fútbol"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El entrenador argentino Ariel Holan fue presentado oficialmente este lunes como nuevo entrenador de Universidad Católica, donde logró consagrarse campeón de la Primera División de Chile en la temporada 2020.

"Estoy muy feliz de volver. Pensaba tomarme un descanso, pero me pareció que, si el club estaba en una situación delicada, tenía que responder", expresó el argentino en la conferencia de presentación.

Sobre cómo afrontará este segundo ciclo, señaló: "La primera misión será reconstruir el tejido futbolístico y recuperar a los lesionados. Los momentos difíciles requieren otras soluciones, veremos qué ajustes hacer en el equipo".

“Lo primero será mejorar el juego en la posesión y aprender a prevenir los contragolpes. Cuando no tengamos la pelota, trabajaremos en la presión. La primera estación es jugar bien al fútbol", agregó el ex Independiente.

Con respecto al presente de los Cruzados, remarcó: “Tratándose de este club y por mi forma de ser, las aspiraciones son totales. La realidad es que estamos 13° en el torneo local y con opciones matemáticas en la Libertadores”.

"No vine a apagar un incendio a corto plazo, sino a realizar un trabajo a mediano y largo plazo. Si no creyera que puedo recomponer al equipo, no hubiera venido. Estoy convencido de que podemos hacerlo", sentenció Holan.

Foto: @Cruzados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.