Holan: "Es importante que el sistema colectivo mejore en ataque"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En términos de resultados, Universidad Católica consiguió recuperarse en el Campeonato Nacional, la última fecha. Contra Cobresal, logró una ajustada victoria, que le cortó la mala racha de dos derrotas consecutivas en el torneo.

Sin embargo, en el juego, Ariel Holan todavía ve puntos por mejorar en los Cruzados. Camino al duelo con Everton, el entrenador reconoció que su equipo debe pulir detalles en la ofensiva y, en especial, mantenerse insistente en los metros finales.

"Lo más importante de todo es que el equipo genere situaciones de gol. Es importante que el sistema colectivo mejore en ataque y es algo en lo que estamos trabajando, para no depender solamente del centrodelantero", expresó el argentino, en rueda de prensa.

Sobre los juveniles, aseguró: "Si hay algo que caracteriza a nuestro cuerpo técnico, es que potencia futbolistas. Quizás no podemos asegurar triunfos, pero queremos seguir potenciando jóvenes porque es importante tener alternativas".

En cuanto al choque con el Ruletero, el técnico analizó: "Es un equipo que respeto muchísimo porque tiene una línea de juego, con una alineación que se sostiene en el tiempo. Siempre mantiene un orden y un proceso de trabajo, que de muchos años".

Y finalizó: "Francisco Meneghini es un entrenador que le da identidad a un equipo. Juegan a lo que él pretende, es un equipo con estructura y los equipos así son difíciles para cualquiera. Será un lindo partido".

Foto: Cruzados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.