Holan: “El equipo siempre trató de buscar el empate y de darle vuelta”

·1  min de lectura

Universidad Católica sigue sin salir de la mitad de la tabla del Campeonato Nacional. Los Cruzados no han podido encontrar los resultados y este jueves tampoco pudieron ganarle a O´Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Ante esta situación habló Ariel Holan quien compareció ante los medios y dejó sus sensaciones tras la igualdad.

"Tuvimos el control del partido en todo momento, fueron dos jugadas aisladas los goles de O´Higgins. Un centro del sector derecho de nuestra defensa que nos anticipan y la verdad que inmerecidamente encuentran el empate antes del cierre del primer tiempo y después también una jugada aislada en el segundo", comentó de inicio.

“El equipo, de a ratos mostró buen fútbol y siempre con mucho corazón. Trató de buscar el empate para darle vuelta, lo empató y de haber un poquito más de nafta en los minutos finales pudimos haber liquidado el partido", añadió.

Por su parte, dejó su balance sobre el momento del equipo: “Soy optimista de cara a lo que viene, aunque queda esa sensación de que nos falta en varios aspectos. Vamos mejorando, no en la velocidad que uno quisiera, pero hay que tener paciencia, perseverancia y mucha disciplina”.

Finalmente evitó la pregunta de sí Matías Dituro saldrá del equipo en este mercado. "Con respecto a más salidas yo preferiría que le pregunten al presidente. Sobre el equipo, hay que focalizarse en los jugadores que tengo”.

Foto: Cruzados