Holan: "No se han contactado conmigo desde la Selección chilena"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su reciente renuncia a la dirección técnica de León, Ariel Holan se encuentra libre y figura en el radar de varios equipos que buscan entrenador.

Entre ellos aparece la Roja, cuyo banco de suplentes quedó vacío tras la salida de Martín Lasarte. De todos modos, el propio Holan desmintió el rumor: "No se han contactado conmigo desde la selección chilena".

Por otra parte, consultado sobre su visión del presente y futuro de Chile, el ex Independiente respondió: "Lo que necesita, y lo digo humildemente, es un proyecto desde los juveniles porque esta generación iba o va a terminar".

Además, en una entrevista concedida a Radio Futuro, evitó dar precisiones sobre su próximo trabajo: "La idea es buscar una propuesta donde uno se pueda sentir cómodo, más allá de lo económico".

Y por último, al ser interrogado específicamente por la posibilidad de volver a la Universidad Católica, donde se consagró campeón del Campeonato Nacional, Holan afirmó: "Lo primero es que exista ambición en el proyecto y que haya convicción para ir por más, en la formación, más allá del fin de semana".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.