Hola capitán: Paolo Guerrero se presentó tras lesión para saludar a Juan Pablo Sorín

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde que se desligó del Inter de Porto Alegre, no se conocían mayores detalles de su vida. Paolo Guerrero hasta el día de hoy no tuvo palabras al respecto de ningún tema que lo referencia. El capitán de la Selección Peruana un momento muy relajado en Alemania, revisando su reciente lesión.

Pero cuando se trata de los amigos, el ex delantero de Corinthians y Flamengo siempre está presente. Por eso en el homenaje que se le estaba haciendo a Juan Pablo Sorín en ESPN Argentina. El '9' de todos los peruanos se hizo notar con un mensaje bastante sentido. Porque son grandes amigos desde hace muchos años.

+ Paolo Guerrero se encuentra mucho mejor, reveló 'Doña Peta' desde Alemania

+ CT de Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero estará de vuelta en 3 meses al cien por ciento"

+ Paolo Guerrero no se aguanta las ganas de volver a competir: "Me pican los pies"

Así empezó su relato 'El Depredador' para el 'Juanpi' "Sabes que te quiero, te aprecio y te respeto mucho. Recuerdo cuando llegaste al Hamburgo con tu inglés mordido y tu francés buenísimo. No te costó casi nada porque te adaptaste muy rápido por el carácter que tienes, por tu personalidad y tu actitud. Eso dice mucho de ti".

Para continuar con los elogios respectivos: "Como jugador lograste todo lo que te propusiste, siendo siempre un ejemplo para todos nosotros. Te mando un fuerte abrazo, sabes que te quiero mucho. Que Dios te bendiga". E inmediatamente el ex capitán de la Selección Argentina se dirigió a Paolo Guerrero.

"Paolo, sabes que te quiero mucho. Estoy siempre al lado tuyo. Ahora te toca otra vez remarla y como siempre la vas a ganar. Gracias por los primeros días en Hamburgo y tantas cosas que pasamos juntos". Un momento muy emotivo para todos los que disfrutamos de esto. Porque vimos a nuestro ídolo nacional, en una faceta totalmente distinta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.