Hohberg y su futuro en Sporting Cristal: “Ya veremos qué pasa”

·1  min de lectura

Sporting Cristal quiere seguir en racha y continuar viendo a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Tras la goleada (4-1) durante la última jornada en el estadio Alberto Gallardo frente a Cienciano, en el Celeste se ilusionan con un título.

Así lo aseguró este sábado Alejandro Hohberg, en la previa del encuentro ante Binacional. “Será un partido complicado porque es un gran equipo. La altura hace que sea un poco más difícil, ellos de locales son muy fuertes”.

“Es una cancha que en lo personal me tocó solo una vez jugar y se siente un poco más que las otras canchas de altura. Tenemos que hacer un partido inteligente en altura, con los temas que tiene jugar en una cancha difícil. Tenemos que buscar los 3 puntos como lo hacemos en todas las canchas”, prosiguió.

Hohberg no se mostró preocupado por la ausencia de sus compañeros convocados al seleccionado peruano. “Creo que a lo largo del año siempre hemos tenido convocados, el equipo ha sabido suplantarlo bien. En todas las líneas tenemos jugadores importantes, pero lo que nos ha llevado a conseguir cosas importantes es el colectivo. Creo que el grupo es lo que potencia a las individualidades”.

Al final, consultado sobre su futuro respondió: “Finalizo contrato a fin de año y no me he comunicado con el club, es momento de estar enfocado en la recta final, estamos bien y tenemos confianza para lo que viene, en su momento tendré una conversación con el club y veré lo que pueda pasar”.

Foto: Getty Images