"Hogar dulce hogar": Cristiano ya se entrena con Portugal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A nivel individual: sobresaliente. A nivel grupal: temporada irregular que tiene a Manchester United fuera de la próxima Champions. Cristiano Ronaldo deberá pensarse su futuro, pero de momento no lo hace.

El Bicho ya está concentrado con la Selección de Portugal para lo que será una nueva edición de la UEFA Nations League. En su llegada, CR7 tiene claro lo que estar con el combinado luso significa: "Hogar dulce hogar".

La estrella del fútbol mundial hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para postear tres imágenes en su tierra natal, donde se mostró en las últimas dos de ellas entrenando en el gimnasio.

El futbolista portugués y sus compañeros, quienes ya saben lo que es ganar la Nations League, pues ganaron en el debut de la competición, se enfrentarán en la temporada 2022-23 a España, Suiza y República Checa por el Grupo 2 de la Liga A en búsqueda del Final Four.

Al igual que le sucede a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo parece estar disfrutando mayormente de estar con Portugal que con su club en estos momentos en los que se acerca cada más su retiro internacional y el Mundial de Qatar 2022 apunta a ser su 'último baile'.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.